viernes, 12 de septiembre de 2014

"El Eco de la Montaña" Partitura para ukelele, nivel Cero-Iniciación

"El Eco de la Montaña" Partitura para ukelele, nivel Cero-Iniciación



Comenzamos el curso con esta partitura muy fácil para nivel Cero-Iniciación, sólo hay que utilizar las cuerdas al aire del Ukelele. La canción comienza por la primera cuerda La, y se repite en forma de eco, pasando por las otras tres cuerdas, es parecida a la canción India que vimos a principio de curso el año pasado, pero con más ritmo. Recomendamos cantar las notas a la vez que se toca el ukelele, de esta manera, poco a poco, os será más fácil tocar acordes y melodía a la vez que cantáis.

Pasos para interpretarla:

  1. Afinar el Ukelele.
  2. Lee la partitura y toca las notas con el ukelele a un ritmo lento.
  3. Interpreta y canta a la vez las notas de la canción.
  4. Interpreta la canción con los acordes y cantando la melodía.
  5. Sube el ritmo de la canción y toca los acordes con el ritmo de la melodía.




3 comentarios:

  1. Como veis publicamos todos los comentarios, ahora bien, da la casualidad que hay anónimos, que de vez en cuando publicáis cosas que no os gustan, nos gustaría que hicieseis críticas constructivas, si no os gusta la partitura, explicar porqué, o poner otro ejemplo de alguna partitura similar que os guste más, eso sería de ayuda para todos...muchas gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical