martes, 19 de marzo de 2013

JURADO Melodías Online 2013

JURADO Melodías Online 2013. Categoría Composición


Angel Galán, Profesor de flauta travesera y música de la escuela municipal "Luigi Bocherini" Boadilla del Monte.

Juanjo Marchante Serra. Profesor de violín, arreglista y director de la Orquesta Escuela del Centro Musical Serra.

Raquel Perdiguero Castilla, Licenciada en Bellas Artes, diseñadora y maquetadora, profesora de viola e intérprete en varias formaciones de la CAM entre ellas la IUVENTAS

Ramón Ceballos, Director de la Orquesta y Coro Villa de Móstoles y profesor de música de Cámara en el Conservatorio Rodolfo Halffter.



JURADO Melodías Online 2013. Categoría Baile

Elena Sebastián Peñin, maestra y profesora de música con la especialidad de guitarra. Corista en varias agrupaciones. Como bailaora se ha formado en importantes escuelas y academias como Karen Taft, Amor de Dios y Casa patas.

Miriam Martín, maestra y graduada en Danza española y baile flamenco. Actualmente imparte clases de baile moderno y flamenco en diversos colegios de Fuenlabrada.

Wacha, bailarín y coreógrafo especializado en estilo "old school". Fué concursante de la primera edición de Fama en el año 2008. Profesor en activo de baile moderno (Hip-Hop, Funky), danza-jazz, técnica de baile y movimiento. 17 años de experiencia en la enseñanza de la actividad de baile.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical