sábado, 26 de diciembre de 2015

Descubre Star War Soundboard y haz un remix con tus sonidos favoritos de la saga Star Wars


http://www.starwars.com/games-apps/star-wars-soundboard

Hoy hemos descubierto esta fantástica aplicación que será de gran interés para los seguidores y fans de la saga Star Wars. Con la aplicación Star War Soundboard que podéis encontrar en la página oficial de Star Wars podréis hacer mezclas y remixes de los sonidos favoritos de los personajes y las escenas de las películas de esta saga.

Aquí os dejamos un ejemplo de un remix que hemos hecho con los sonidos de Chewbacca, R2-D2, Darth Vader y Luke Skywalker.

La aplicación es totalmente gratuita y para utilizarla sólo tenéis que ir a la página oficial y en juegos y aplicaciones buscar esta fantástica mesa de mezclas.

También nos permite hacer una selección o filtro en varias categorías de sonidos: Personajes, Películas, Series y efectos especiales.

Aquí tenéis un ejemplo de los sonidos de las pistolas laser y algunos sonidos de batallas con los cazas X-Wings.

Una vez termines de hacer tu mezcla de Star Wars puedes compartirla en tus redes sociales.

La verdad que nos ha encantado recorrer esta biblioteca de sonidos míticos de esta saga, algunos tan simpáticos como los Ewoks o los droides y otros personajes raros. Si os gusta el universo Star Wars, os encantará.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical