miércoles, 14 de enero de 2015

Apartado de Composición. Premio Melodía Más Escuchada. (Carmen Online)

Premio Melodía Más Escuchada.

A esta categoría se destinará un único premio.

  Requisitos para participar en esta categoría:

. Ser participante en una de las categorías de composición expuestas anteriormente (Melodía Solista o Mejor Interpretada) y cumplir con los requisitos de la categoría en la que participe.

Características:

  La finalidad de este premio, reside principalmente en dejar un margen de participación externa al concurso (padres, amigos, comunidad educativa..). Por este motivo, todos los participantes que opten a cualquiera de las categorías expuestas anteriormente en el apartado de composición, podrán optar a este premio, siendo la puntuación final, la valoración del jurado, más los puntos por visitas y me gustas en el vídeo de Youtube. Esta es una de las razones por la cual, los vídeos se tienen que subir a la plataforma de Youtube.

  Cómo se realiza la valoración de este premio:
  Por cada 1000 visitas, se sumará un punto, y por cada 100 me gustas igualmente otro punto, a la valoración final del jurado, cuantas más visitas y me gusta tenga el vídeo, más posibilidades de ganar este premio.

1000 visitas= 1 punto
100 me gusta= 1 punto
Valoración del Jurado = 10 puntos máximo por miembro del jurado.
Valoración del Jurado + Puntos por Visitas + Puntos por me gusta = Puntuación Final.



Cuantía del premio: 100 euros en material musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical