jueves, 16 de agosto de 2012

Melodías Online 2012

Melodías Online, es un concurso de composición para alumnos de primaria. ¿Cómo? si, si, como lo oyes. Un día varios profesores y alumnos vimos que había un montón de concursos de poesía, concursos científicos, concursos de dibujo, hasta concursos matemáticos y campeonatos deportivos entre colegios, pero, que casualidad, no había concursos de música para alumnos como tú, con inquietudes musicales que les gustase componer y crear sus propias melodías.

Por este motivo, gracias a La Brújula Musical y la ayuda de nuestros colaboradores, decidimos lanzar el primer concurso de composición musical para alumnos de primaria, concretamente para alumnos de 10 a 12 años. Puedes ver este vídeo resumen de la anterior convocatoria dónde podrás ver lo bien que lo pasamos todos los alumnos y profesores que participaron y pudieron disfrutar de este fantástico evento.

VÍDEO RESUMEN MELODÍAS ONLINE 2012



MELODÍAS ONLINE 2012:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical